Disminuye el robo de vehículos en Toluca

La estrategia de seguridad pública puesta en marcha por la administración municipal de Toluca, ha dado resultados que se traducen en una disminución de más del 40% en el delito de robo de vehículo, además del trabajo, disciplina y compromiso en el desarrollo de las tareas diarias demostrado por la Policía de la capital.

“Se requiere de un gran esfuerzo y estamos trabajando fuertemente para mejorar el ambiente de seguridad, el municipio ha hecho todo lo que se requiere para ese propósito”, afirmó en días pasados el alcalde Juan Rodolfo Sánchez, palabras que hoy se materializan en logros y contribuyen a la tranquilidad de la población.

De acuerdo con un reporte presentado por el 911, enero de 2021 presentó una disminución de más del 40% en el delito de robo de vehículo respecto de los dos años anteriores. Del mismo modo, en el delito de robo de vehículo con violencia se presentó una baja del 37%, resultado de recorridos y revisiones realizados por los elementos de la policía, además de la constante comunicación con el C4 Toluca, que en colaboración con los grupos tácticos ha logrado importantes detenciones en flagrancia.

Al respecto, el director general de Seguridad Pública, Francisco García Burgos, ha destacado que prevenir el delito siempre será mejor que intervenir cuando ya se ha manifestado, por lo que los uniformados han redoblado esfuerzos en las acciones operativas que realiza la corporación, a fin de estar a la altura de las exigencias que este 2021 presenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *