KIA mantiene su compromiso con Casa de la Amistad y Del Amor Nace la Vista

Desde su llegada a nuestro país, KIA comenzó el apoyo a distintas causas de Responsabilidad Social, a modo de agradecimiento por el cálido recibimiento que ha tenido la marca desde entonces. Entre sus diversos compromisos, la armadora coreana anuncia que, además de Make a Wish, en 2021 continuará su alianza con Fundación Cinépolis con su programa Del Amor Nace la Vista y Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

KIA participa en el programa Del Amor Nace la Vista, al cual se entregan recursos para cirugías que devuelvan la vista a personas de escasos recursos con cataratas, a quienes -sin dudarlo- se les cambia la vida al reintegrarlos a la actividad social. También, participa con recursos económicos y actividades con Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, organismo con 30 años de historia.

Además de destinar un porcentaje de las ventas de los modelos orgullosamente producidos en la planta de Pesquería, Nuevo León, (KIA Rio y Forte), la marca lleva a cabo distintas actividades con los pequeños de la Casa, que les ayudan a mejorar su ánimo, lo que se ha demostrado acelera el proceso de recuperación en su batalla.

Para KIA, estas acciones son pieza fundamental en su programa, pues lo más valioso para la armadora es la gente. Así, en 2021 reafirma su compromiso con México al mantener su apoyo a ambas causas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *