#Opinión – La infidelidad de los candidatos. Por Laura Tirado

La infidelidad de los candidatos  

Empezamos el año con viejas caras conocidas inundando nuestras redes sociales “apoyando” a grupos vulnerables. Y no, no era por el buen corazón que creen que los caracteriza. Era para dar inicio a sus precampañas electorales, las cuales será una de las más caras de la democracia mexicana. 

Sin embargo, entre todas estas caras conocidas (y no tan conocidas por los habitantes de las regiones que representarán en las elecciones del 2021); hay un común denominador, la infidelidad. 

Esta infidelidad se caracteriza por no ser leal a sus ideales y principios, ya que cada que termina su negocio en algún partido político, cambian de color con facilidad. No les importa la ideología que representan, o el beneficio que puedan brindar a México. Demuestran una gran hambre de poder. 

Podrían tener más credibilidad si aceptan que lo hacen por ganar más dinero, por viajar por el mundo, tener un guardarropa con marcas de diseñadores o dejar un patrimonio a su familia, la sinceridad les daría más credibilidad.  

Claro, los ciudadanos también somos culpables de que estos saltamontes nos representen, al no exigirles propuestas y resultados finales al terminar sus responsabilidades. 

Así que en estas elecciones piensa bien a quién le vas a pagar sus privilegios con tus impuestos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *