#Toma en cuenta. Por Maricruz Rivera

TomaEnCuenta….En la tierra del paisajista Jóse María Velasco, quien levantó la mano para contender a la presidencia municipal de Temascalcingo, por el tricolor es Homero Rubio Chávez, los habitantes lo conocen y lo ven con buenos ojos. Dicen que sabe lo que el pueblo necesita.

La misma población a unos meses de la contienda quieren que Homero aparezca en las boletas de junio próximo….

Especia: Homero Rubio

TomaEnCuenta…Alguien lo tenía que hacer y ese ha sido Carlos López Imm que da muestra de los nuevos cuadros políticos que tiene en mente el Revolucionario Institucional para competir por Jilotepec.

Aquí no hablamos de los mismos y muchos menos de imposiciones ya que su labor social desde las trincheras que ha ocupado en el servicio público le permitió conectar con la gente que más lo necesita.

Misma empatía que pide un cambio en los cuadros políticos del PRI para confiar en gente que da muestras de confianza y capacidad para trabajar.

Especial: Carlos López Imm

TomaEn cuenta… Allá por las Sierra de las Mil Cumbres, el proyecto que liderea el priísta Sergio Santana Gil, para detonar en Donato Guerra, un fuerte desarrollo y ser polo de crecimiento en sus comunidades. corre muy fuerte la voz que hay escenario político para ser el candidato a la presidencia municipal, con el fin de devolverle lo mucho que le dio el municipio sureño en lo familiar y profesional.
Así las cosas en este municipio que merece estabilidad política y social para alcanzar mejores condiciones de vida.

Especial: Sergio Santana Gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *