Alfredo Del Mazo se reúne con integrantes de la Asociación Nacional de tiendas de autoservicio y departamentales

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, se reunió con directivos de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales AC (ANTAD), donde destacó que esta agrupación representa un sector estratégico en la economía de la entidad, y afirmó que en coordinación y en conjunto, sector empresarial y gobierno estatal, podrán enfrentar el reto de la reactivación económica que ha dejado la pandemia por COVID-19.

Ante el Presidente de la Asociación, Vicente Yáñez Solloa, el Gobernador mexiquense reconoció el esfuerzo que los afiliados a la agrupación han hecho en esta difícil etapa de la pandemia, así como la solidaridad que han mostrado con la población, al sumarse a las medidas sanitarias implementadas en este sector, como el ajuste de horarios y el cierre de establecimientos.

Del Mazo Maza expresó que el cierre de actividades no esenciales, derivado del incremento en el número de contagios y hospitalizaciones por COVID-19, que llevó al Estado de México a semáforo rojo, constituye una medida difícil, pero al mismo tiempo responsable, porque ha permitido salvar vidas.

Dijo que su gobierno está consciente del panorama y está en todo momento abierto a escuchar y analizar cada una de los planteamientos y propuestas del sector empresarial para reactivar la economía.

Cabe mencionar que la ANTAD se integra en el Estado de México por más de 72 cadenas comerciales con más de 5 mil tiendas de autoservicios, departamentales y especializadas que dan empleo para las familias mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *