Estrenan armadura en el Infierno

Para el Deportivo Toluca es momento de ser disruptivos y de ir por la 11 con toda la agresividad posible, de ahí que la nueva armadura de los Diablos está “forjada en el infierno”; incorpora elementos como las llamas, que reflejan su origen y su esencia, “recuerda de dónde venimos y de qué estamos hechos, y que llevamos el fuego por dentro y por fuera”, además, cuenta con detalles que esperan despertar el orgullo de jugadores y afición.

Así lo reflejan los diseños de esta nueva armadura, cuya presentación se llevó acabo en transmisión de Facebook Live, con la presencia de Francisco Suinaga, presidente y director general del Toluca FC, y Rodrigo Sandoval, gerente de marketing en Latinoamérica de Under Armour.

En principio Francisco Suinaga agradeció y destacó el trabajo de Under Armour como socio estratégico.

En tanto, Rodrigo Sandoval refirió que la colección que vestirán los Diablos en 2021 es motivo de orgullo, y representa el trabajo de dos años en los que se escuchó al club, a la afición y se ahondó en la historia del equipo para reflejar su sentir.

El uniforme de local integra las flamas a la playera, siendo más agresivos y haciendo al Diablo un poco más obscuro; a nivel escudo, se respeta el origen pero se incorpora el fondo negro para reflejar esa agresividad.

El uniforme de visitante, en blanco, resulta más elegante, más sobria y conservadora que da realce de tonos a la colección, y rescata el escudo más tradicional, además de que integra el detalle de la figura del Diablo.

El tercer uniforme, en morado, también integra las flamas, que comunican que el infierno es algo que el Diablo lleva por dentro; incorpora también el escudo sobre fondo negro y un detalle en rojo con la leyenda “DIABLOS ROJOS DEPORTIVO TOLUCA FUTBOL CLUB”.

Por su parte, las armaduras de portero ofrecen las opciones en color verde y rosa, donde el escudo obedece a la trama de la colección completa, con el detalle de Diablos Rojos en la parte inferior de la espalda.

Sobre la inspiración para esta colección, Rodrigo Sandoval expresó: “Tenemos un club muy rico en tradiciones y valores: orgullo y esfuerzo. No todo mundo puede decir que tiene el infierno como casa; quisimos tomar esos elementos, ponerlos al frente y representar esa segunda piel, que todo mundo sepa que nosotros nos cocemos aparte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *