Entrenan los refuerzos Diablos, Vázquez y Barbieri

Juan José ”Gallito” Vázquez se reportó a las Instalaciones de Metepec para ponerse a las órdenes del Director Técnico Hernán Cristante y conocer la que será ‘su nueva casa’, previo a realizarse los exámenes médicos para su incorporación a la pretemporada de los Diablos Rojos rumbo al torneo Guard1anes 2021.

El mediocampista arribó a las instalaciones de Metepec las 8:00 de la mañana, acompañado por el secretario técnico Rodrigo Madrigal; recorrió las instalaciones, y se reportó con el director técnico Hernán Cristante.

Posteriormente, Juan José Vázquez se trasladó al lugar donde se le realizaron las pruebas PCR, química sanguínea, radiografía tele de tórax y electrocardiograma. Cabe mencionar que a su salida de las Instalaciones de Metepec tuvo oportunidad de saludar a algunos de sus compañeros con los que compartió en otros equipos.

Más tarde, el jugador fue saludado por Francisco Suinaga y Antonio Naelson quienes le dieron la bienvenida y le desearon todo el éxito, incluso el presidente y director general de los Diablos le comentó: “eres un jugador con estrella y seguro triunfarás en Toluca”.

El jugador argentino Miguel Barbieri se reportó muy temprano a la primera práctica del Deportivo Toluca de este lunes.

Le dio la bienvenida a nombre del equipo el director técnico Hernán Cristante, tuvo oportunidad de conocer y saludar también a sus compañeros de equipo, y después, sumarse a la primera práctica del equipo este lunes, donde se le notó muy entusiasta.

Se espera que Miguel Barbieri sea un jugador redituable, un pilar y líder en la defensa y sobre todo referente de los Diablos Rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *