Golea C.H. Futbol 5-0 a Chalquense

No tuvo piedad el cuadro de C.H. Futbol ya que se impuso por 5 goles a 0 al plantel del Chalquense, en acciones de la jornada 12 de la Liga Tercera División Profesional, en el duelo celebrado en la Unidad Deportiva del municipio de San Antonio La Isla, Estado de México.

La plantilla comandada por Gustavo Contreras, supo aprovechar sus oportunidades  en el marco rival y aunque el Chalquense trató de conseguir el gol de la honra no pudo perforar la cabaña del conjunto local.

Fue en el minuto 26 Bruno Navidad abrió las acciones para el 1-0, situación que dio tranquilidad a los de San Antonio La Isla y con ello pudieron manejar el compromiso.

El 2-0 no tardó en llegar ahora al minuto 31 mediante Rodrigo Policarpio y con ello se empezó a escribir parte de la goleada en el primer lapso de este compromiso de la jornada 12.

El silbante dio por concluido el primer tiempo y lo mejor estaba por llegar en la parte complementaria donde se aseguró el triunfo de C.H. Futbol.

Nuevamente Rodrigo Policarpio se hace presente en el marcador al sumar su segunda anotación del compromiso ahora al minuto 46, sumando el 3-0 en este duelo.

Dicha anotación cayó como balde de agua fría para la oncena del Chalquense, debido al pesado marcador que ya tenían en contra, aunado al inicio de la parte complementaria.

Dante Delgadillo no se quiso quedar atrás y también consigue una anotación al minuto 55, con lo que los cartones ya estaban en 4-0.

Para el minuto 85 llegó el quinto de la tarde por conducto de Aarón Domínguez, concluyendo así una tarde redonda donde C.H Futbol consigue el triunfo y por goleada, dándole así una gran satisfacción a su afición.

Este fue el último compromiso en casa de este año, todavía tiene una salida la siguiente semana y estará retornando a la actividad a medios del mes de enero.

Así que el estratega Gustavo Contreras satisfecho por el accionar de sus elementos y sobre todo de seguir en la búsqueda de ocupar los primeros lugares del grupo V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *