C.H. Futbol da cátedra a Estudiantes y se lleva la victoria

En partido correspondiente a la jornada 11 del grupo 5 de la Tercera División Profesional, el conjunto de C.H. Futbol Club recibió a la escuadra de Estudiantes al que se impuso por 1-0.

Con todos los elementos puestos para tener un partido vibrante las dos oncenas salieron al campo de batalla con sus mejores hombres a disputar 90 minutos a tope, y asi lo hicieron sentir desde el silbatazo inicial, en donde C.H. Futbol Club tenia la oportunidad de sumar 3 unidades y estar dentro de los tres primeros lugares de la tabla.

Parecía que la igualada a cero en el marcador prevalecería, pero la escuadra local tenía un as bajo la manga y en brillante jugada, a base de riñones y excelente técnica de golpeo, Oscar Martínez pondría el tanto con un disparo de lejos que el meta estudiantil no pudo contener y con ello dejar a la visita contra las cuerdas.

Para los segundos 45 minutos los del norte del Estado quisieron irse al frente en busca de un mejor resultado, pero la estrategia del profesor Gustavo Contreras, contrarresto los esfuerzos por parte de la escuadra de Estudiantes.

C.H. Futbol Club sigue con paso perfecto en casa, y sabe que de seguir así lograra clasificarse a la fase final de la TDP que esta a punto de concluir su primera vuelta.

Para su siguiente partido los de San Antonio la Isla volverán a tener partido en casa ante la escuadra de Chalquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *