La Red KIA Konfidence crece y anuncia a un integrante más antes del cierre de año

KIA Konfidence y su red de distribuidores continúan su crecimiento en autos seminuevos certificados, integrando una nueva agencia en Cuernavaca, Morelos. Con este nuevo distribuidor, KIA finaliza el 2020 con 22 agencias Konfidence en la República Mexicana.

De la mano del Grupo Francomotors, KIA Konfidence da apertura a este nuevo espacio con promociones exclusivas como enganches desde el 15%, tasa del 13.44% o créditos sin comisión por apertura.

Los autos del programa KIA Konfidence pasan por una rigurosa inspección de 150 puntos de calidad realizada por técnicos certificados en las agencias KIA, además, el programa de

KIA Secure Parts es extensible a estos vehículos seminuevos, lo que le garantiza al usuario que, en caso de robo de ciertas autopartes, obtendrá beneficios en la sustitución.

Además, el compromiso KIA Konfidence continúa al ofrecer la garantía defensa a defensa hasta por 7 años, asistencia vial y diversos planes de financiamiento que se adecuan a las necesidades de cada cliente. Al día de hoy el 95% de las unidades KIA que se venden se encuentran certificadas, es decir, al menos cuentan con 2 años de garantía y 2 años de servicio de asistencia en el camino.

KIA Konfidence es el programa de seminuevos más completo en términos de seguridad, rapidez y confianza para el cliente, lo que refuerza la filosofía de la armadora coreana de seguir sorprendiendo al mercado mexicano.

Para más información, visita: www.kia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *