KIA y Make-A-Wish alientan a Vico a continuar con su tratamiento médico

KIA Motors México y Make-A-Wish se unieron para una nueva misión, cumplir el deseo de Ana Victoria, una joven que lucha por mantenerse de pie y continuar con su tratamiento para tener una mejor calidad de vida debido a su padecimiento.

Vico, como le gusta que la llamen es una chica de 16 años, muy madura para su edad, es muy reservada, pero disfruta el tiempo con sus amigos, tomar café y escuchar música.

Esta joven guerrera vive en la Ciudad de México, con sus padres, abuelos, tíos y primos paternos, una gran familia que arropa y alienta a Vico a seguir con sus indicaciones médicas, ya que, ante la gravedad de su enfermedad, en ocasiones baja la guardia y piensa en abandonar su tratamiento. Vico tiene especial cariño por su madre, pues, es su mejor compañía, su confidente y su fotógrafa personal, ya que ella es la que mejores tomas realiza.

Vico se concentra en algunas actividades para despejar su mente y distraerse de su malestar; pinta mandalas, practica ballet contemporáneo y ve todas las películas de terror, son sus favoritas.

El deseo de Vico es tener una laptop plateada que le ayudará en sus estudios y con la que podrá realizar investigaciones sobre los temas que tanto le interesan.

“Deseamos que la sorpresa que le preparamos a esta valiente joven influya en su estado de ánimo y considere seguir con su tratamiento hasta el final, con el apoyo de su familia. Por ello, tenemos el compromiso de seguir con nuestra alianza y de esta forma, contribuir con un poco de alegría en todos los niños que atraviesan una crítica enfermedad”, menciona Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *