¡El buen fin llega a C&A!

Como cada año, llega noviembre y con él, una oportunidad de comprar con grandes ofertas gracias a El Buen Fin. En C&A sabemos que esperas estos días con ansias, y por eso preparamos grandes sorpresas para que tú y toda tu familia puedan encontrar moda accesible de manera responsable. 

Le damos la bienvenida a esta época con un 70% de descuento en prendas seleccionadas entre el 9 y el 20 de noviembre. ¡Pero eso no es todo! Porque podrás encontrar prendas desde $49 y todo lo necesario para renovar el look de tu familia justo a tiempo para el invierno: camisas a $299, vestidos a $399, chamarras para niño desde $349 y para dama o caballero desde $599. ¡Y pronto podrás conocer más promociones especiales que te encantarán!

Esta temporada también podrás irte preparando para las celebraciones decembrinas, pues tendremos una increíble colaboración con el diseñador tapatío Alex Siordia, quien junto con nosotros, creó una línea de ugly sweaters que seguro te encantarán, además de nuevas prendas con diferentes personajes de licencias que te animarán a unirte al espíritu navideño. 

Noviembre también es un mes muy importante para C&A, ya que representa una nueva era para nosotros y para el retail en México. Por esa razón, encontrarás nuevas pantallas dentro de los escaparates en nuestras tiendas, en las que podrás conocer todas nuestras promociones de manera interactiva. Además, todos nuestros puntos de venta cuentan con los protocolos sanitarios para darte una experiencia de compra segura y cuidando el bienestar de nuestros colaboradores. Recuerda mantener sana distancia con otras personas, acudir con cubrebocas, usar gel antibacterial y lavar tus manos con agua y con jabón frecuentemente. Si prefieres tener todo en un solo click, podrás encontrar tus prendas favoritas en nuestra tienda en línea.

¡Prepárate para una temporada de precios increíbles con C&A en El Buen Fin y vistamos el cambio! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *