Dictan sentencia de 17 años de prisión a una asaltante de transporte público

Un Juez con sede en Nezahualcóyotl impuso una sentencia condenatoria de 17 años y seis meses de prisión para Natividad Barrientos Ventura, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), acreditó su participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

          Los hechos por lo que fue sentenciada esta mujer, ocurrieron el 8 de diciembre del año 2019, en la calle Canelos, de la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde la víctima conducía su vehículo marca Volkswagen, tipo Derby, con cromáticas de taxi, y fue abordado por una pareja quien le solicitó un servicio de traslado.

          Durante el trayecto la ahora sentenciada y otro sujeto amagaron con un arma punzocortante al conductor para despojarlo de la unidad automotora, no obstante, la víctima solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lograron detener a la mujer, luego de una persecución.

          Natividad Barrientos Ventura fue presentada ante la Representación Social, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva, por el delito de robo de vehículo con violencia.

          Posteriormente fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien, mediante un proceso legal, le dictó esta condena, además le impuso una multa de 4 mil 224 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *