Estrena un KIA y aprovecha las promociones del Buen Fin todo el mes

KIA Motors México y su amplia gama de productos presentan una oferta especial en el penúltimo mes del año, pues, todos los vehículos de la armadora se pueden adquirir con el 0% de comisión por apertura, entre otros beneficios.

Iniciando la propuesta del mes, Seltos, Sedona y Niro podrán irse a casa con una tasa exclusiva del 0% o bonos especiales de hasta 50 mil pesos. Modelos como KIA Optima, el icónico Soul, Sorento y KIA Stinger cuentan con bonos que van desde los 15mil hasta los 50 mil pesos.

Por último, los modelos 2021 de KIA Rio Sedán, Forte Sedán y Sportage contarán con la tasa 5.5% o Seguro gratis. Cabe mencionar que todos los contratos a través de KIA Finance cuentan con el beneficio adicional del 0% de comisión por apertura.

Estas promociones serán válidas hasta el 30 de noviembre de 2020, además, la marca cuenta con la innovadora herramienta: apartatukia.com para apartar el vehículo preferido con los beneficios mencionados, sin salir de casa.

Así mismo, KIA Finance cuenta con la aplicación KIA Click un fiel aliado que agiliza los procesos para solicitar un crédito automotriz desde el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *