Vinculan a proceso contra tres sujetos por robo a tiendas oxxo

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres sujetos identificados como Edgar David “N”, Ricardo “N”, y Alfredo Gabriel “N”, en el delito de robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

​          Con los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, un Juez también estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, a estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

          Los hechos por lo que fueron detenidos, ocurrieron el pasado 19 de octubre, luego de que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tultepec los detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía mexiquense, derivado de una denuncia por el robo a una tienda Oxxo, situada en la Avenida Recursos Hidráulicos, de la colonia Santiago Teyahualco.

          De acuerdo con la querella estos individuos amagaron a la empleada, al parecer con una navaja y luego se apoderaron de mercancía diversa, para darse a la fuga en un vehículo compacto.

          Tras una persecución estos sujetos fueron detenidos en el Paraje Huizache, de la colonia La Joya, además les fue decomisada la mercancía robada.

          Posteriormente fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia, y después fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *