Aprehende fiscalia estatal a dos hermanos investigados por el homicidio de un hombre en Villa de Allende

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a los hermanos Cándido “N” de 53 años de edad y Fernando “N” de 38 años, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un hombre, el pasado mes de julio, en este municipio.

            Ambos fueron asegurados en la comunidad Bosencheve, carretera a San Miguel Las Dalias, en San José Villa de Allende, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fueron trasladados e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

            Los hechos por los cuales son indagados ocurrieron en Bosencheve, el pasado 5 de julio, cuando junto con otros de sus familiares habrían iniciado una pelea con varios individuos, entre ellos la víctima, a quien le dispararon con un arma de fuego.

            Ese día la víctima y varias personas más arribaron a bordo de dos vehículos a una tienda ubicada en la comunicad referida, en ese sitio se encontraron con Fernando “N”, quien al parecer comenzó una pelea verbal con este grupo de individuos.

            Luego de un inmueble cercano salió Cándido “N” y otros de sus familiares, quienes habrían golpeado a la víctima y sus acompañantes, finalmente habrían realizado detonaciones de arma de fuego en su contra.

            Derivado esta agresión, un hombre resultó lesionado por lo que fue llevado a un hospital de la región, donde falleció a conciencia del disparo de arma de fuego.

            La FGJEM integró la carpeta de investigación por estos hechos y Policías de Investigación recabaron diversos datos de prueba, con los que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.

            A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *