Comienza la preventa de Galaxy S20 Fan Edition en México

Samsung Electronics México anuncia la llegada de la nueva serie Galaxy S20 Fan Edition, diseñada a partir de las consideraciones de los seguidores de Samsung que han expresado cuáles son sus características favoritas y que no deben  faltar en un smartphone.

Las claves de S20 Fan Edition

La pantalla de un smartphone es uno de los aspectos más importantes: una ventana a un mundo en el que nos sumergimos para vivir las historias, series, películas o videojuegos que nos gustan. La pantalla Super AMOLED de 120 Hz ofrece imágenes en movimiento más fluidas y detalladas, con más brillo y contraste, incluso, su respuesta táctil aumenta hasta los 240Hz para jugar de forma más precisa y ganar todas las competencias. La pantalla plana Infinity-O de 6.5 pulgadas ocupa el 90% del frente, con un orificio de cámara de sólo 3.34 mm; además puedes sostener el nuevo Galaxy S20 FE en la palma de la mano y desbloquearlo mediante el lector de huella en pantalla, funciones que la convierten en una de las mejores de su categoría.

La cámara de S20 FE permite captar los elementos más lejanos y hacer fotos nocturnas como si fuera de día. El zoom óptico de 3x y Space Zoom de 30x (híbrido) permite fotografiar cualquier detalle a distancia sin necesidad de acercarnos. Mediante el modo Single Take se puede inmortalizar un atardecer con múltiples fotos y videos a través de diferentes lentes y efectos mediante un único disparo, por lo que se podrá elegir de las sugerencias generadas automáticamente las fotos o videos que más nos gusten. Si llega la noche, S20 FE incorpora un sensor 70% más grande que capta hasta el doble de luz con respecto a Galaxy S10. Además, integra las características más importantes de una cámara flagship, como Filtros, Estabilización de Video, Foto y Video Pro, Modo Noche y Enfoque dinámico en foto y vídeo.

Por último, los fans de Samsung han destacado la importancia del rendimiento, enfocándose en la batería y el procesador. La autonomía está asegurada con 4.500 mAh y un sistema de carga ultrarrápida: en sólo 30 minutos brinda potencia para todo el día. Además, con Wireless PowerShare se logran cargar todos los wearables que se ocupan durante el día, como los Galaxy Buds o Galaxy Watch. Por otro lado, S20 FE cuenta con Exynos 990 en la versión 4G, que junto con los 6GB u 8GB de RAM DDR5 y la memoria interna de tipo UFS 3.0 de 128 GB y 256GB, son la combinación perfecta para los jugadores más exigentes, gracias a Game Booster que analiza los patrones de juego y optimiza la respuesta del dispositivo.

Originales colores, con tres tipos de fundas  

La serie Galaxy S20 Fan Edition llega en 6 colores que se adaptan a todos los gustos y estilos: Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy, Cloud White y Cloud Orange; este último será exclusivo y estará disponible, únicamente, a través de Samsung Store y samsungstore.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *