Obtiene Maricruz Rivera Garzón Presea Metepec 2020 por Mérito del Periodismo e Información

Maricruz Rivera Garzón, corresponsal de TV Azteca en el Estado de México y Directora de este portal de noticias, Antena 125 recibió, la Presea Metepec 2020 en la modalidad de Mérito del Periodismo e Información.

“Me siento muy honrada de recibirlo sobre todo porque hace 25 años justo en agosto llegué aquí a Metepec y esto tiene un doble significado, uno que me reciben con los brazos abiertos y otro que me otorgan esta distinción”, indicó.

Al celebrar el 172 aniversario de Metepec, Gabriela Gamboa, alcaldesa del municipio, reconoció que han sido años de trabajo colectivo para hacer de esta tierra un espacio de libertades plenas y de oportunidades para todas las personas que no solo habitan en el municipio, sino que lo aman profundamente, “Metepec nos convoca, y es el marco ideal para reconocer a las y los metepequenses destacados, que, con su labor incesante, confirman el destino de nuestro municipio como tierra de gran importancia en nuestro Estado y en nuestro país”.

“El Ayuntamiento de Metepec reconoce y distingue a personas destacadas de la comunidad; reconocer las labores extraordinarias de personas extraordinarias, no solamente hace que sus logros sean también los logros de nuestra comunidad, sino que, además, nos permite perfeccionarnos como sociedad, y ver en sus ejemplos una guía para la correcta convivencia”.

La primera autoridad de Metepec, hizo un reconocimiento en toda su dimensión, por las aportaciones de quienes ya no están, pero que no obstante su partida, dijo, han dejado un legado que los hace permanecer. Metepec se siente orgulloso de ustedes. Muchas Gracias, y ¡que Viva Metepec!.

Los galardonados que recibieron la Presea Metepec 2020, fueron: en la categoría al mérito de Ciencia y Tecnología, fue para la Institución Educativa CBTIS 203 (SPARTANS); en la categoría al mérito de Artes y Letras, fue para Daniela Mercedes Ocaña Macías; en la categoría al mérito de Artesanías, fue para Juan Hernández Arzaluz; en la categoría al mérito de Deportes, fue para Gilberto Rivera Valdés; al mérito del Periodismo e Información, fue para Maricruz Rivera Garzón. En la categoría al mérito Municipal, fue para Ricardo González Gutiérrez “Cepillín”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *