DAMWON Gaming da el primer golpe en el inicio de los cuartos de final de Worlds 2020

El Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020) entró en su fase de definiciones y hoy presentó un duelo que prometía gran nivel desde el inicio, con dos representantes de Corea: DAMWON Gaming (DWG) y DragonX (DRX). Ambas escuadras disputaron en una serie al mejor de 5 partidas, el paso del primer clasificado a semifinales de Worlds y que finalmente presentó a un arrollador DWG que logró obtener su paso a la siguiente fase. 

En lo que fuera una corta serie, el campeón coreano arrasó con su par cada vez que puso el pie en el acelerador. La primera partida es sinónimo de lo anterior, que mostró a un DRX regalando objetivos y el mapa. Un imparable Canyon ponía a DAMWON a la cabeza del duelo y solo 38 minutos bastaron para cerrar una partida en la que DWG obtuvo holgadas diferencias en asesinatos, oro, dragones y barones. 

La segunda partida parecía traer a DragonX devuelta al juego que mostraba a Chovy luciéndose con la primera sangre. 20 minutos de iniciada la segunda pasada y todo estaba relativamente parejo. DRX lideraba levemente en kills y oro, sin embargo, alrededor del minuto 30 la balanza se inclinó a favor DAMWON, que en una emboscada logró casi el exterminio del rival y les permitió avanzar con el Barón Nashor. Finalmente, fueron 12 a 7 en asesinatos y 67K de oro para quedarse con la segunda partida en 36 minutos. 

El tercer duelo al mejor de 5 fue un espejo de la segunda partida. DRX se mostró agresivo en el inicio, pero sucumbió ante el poderío de DAMWON en tan solo 25 minutos. 51K versus 40K de oro, 7 torretas, 21 kills y un Barón Nashor cerraron la tercera partida y la serie para el primer representante de corea. 

Comenzaron los cuartos de final de Worlds y las próximas partidas para definir a los otros tres equipos que disputarán su paso a la final se disputarán en el siguiente orden y calendario: 

Viernes 16 de Octubre

Suning vs JD Gaming: 05:00 AM (MX, CO y PE) / 07:00 AM (CL y AR)

Sábado 17 de Octubre

Top Esports vs Fnatic: 05:00 AM (MX, CO y PE) / 07:00 AM (CL y AR)

Domingo 18 de Octubre

Gen.G vs G2 Esports: 05:00 AM (MX, CO y PE) / 07:00 AM (CL y AR)

El Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020), se transmite por los canales oficiales de Riot Games, Señal Colombia, ETC TV y TV Azteca, hasta el 31 de octubre, directamente desde Shanghái, China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *