Forma parte de Deportivo Mujer Magnanime Panteras

El Futbol femenil tiene un lugar para ti, en Deportivo Mujer Magnanime Panteras, desde los 7 años y más de 20 años, podrás entrenar en sus instalaciones de la Jungla ubicada en el municipio de Metepec y con ello poder participar en la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Los principales valores de la institución es poder formar primero buenas personas y con ello tener buenos deportistas.

Bajo la supervisión del entrenador Ricardo Morales Coria, quien es  egresado de la licenciatura en Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, así como seleccionado nacional universitario.

Acompañado por los entrenadores Azalia Abigail Cruz, Jonathan Sánchez, entrenador de porteras Carlos Muciño,  el preparador físico Rubén Arzate, los fisioterapeutas Karla Guzmán y Joshua Rebollar, trabajan de manera conjunta para orientar, ayudar y tener excelentes jugadoras en toda las líneas de este conjunto femenil.

Los horarios de entrenamientos son a las 16:00 horas, donde las jugadoras, personal administrativo, cuerpo técnico, siguen las medidas de sanitización, al portar cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia.

Las categorías van desde los 7 años y hasta  más de 20 años, por lo que tiene la oportunidad de inscribirse y sobre todo ver las clases muestra para conocer las rutinas y el desarrollo que  tiene en Deportivo Mujer Magnanime Panteras, además se tiene participación en los torneos que organiza la Federación Mexicana de Futbol.

Sin lugar a dudas los patrocinadores son igual de importantes, por lo que junto con Trenu Deportes, Grupo Agrícola La Unión, Dent-X, apoyan el futbol femenil.

Te puedes comunicar al whastsapp 7227816820, para pedir informes para las inscripciones, así como si deseas formar parte de nuestro grupo de socios comerciales.

En las redes sociales nos pueden encontrar en Facebook como Deportivo Panteras e Instagram como Deportivo Panteras, en Twitter como @DeportivoPante2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *