Diablitas desean vencer a las Bravas de Juárez

El próximo compromiso de las Diablas Rojas será este lunes cuando enfrenten a su similar, las Bravas de Juárez en su primer visita al estadio Olímpico Benito Juárez a las 11:00 horas del Centro de México

“Hemos trabajado muy bien esta semana pero la decisión y el objetivo es ir por los tres puntos, es lo que estamos buscando” declaró Viridiana López.

Las Diablas vienen de sumar su segunda victoria en el torneo, además como locales, lo que señala que las escarlatas deberán seguir con ritmo ganador y obtener los tres puntos en Juárez, Chihuahua.

“El clima va a ser lo más difícil, yo creo que puede ser factor pero el objetivo debe estar siempre presente” mencionó Viridiana López pues al momento las Diablas se han acostumbrado a entrenar en clima semi húmedo y frío, la visita a Juárez se espera un clima muy caluroso, rebasando quizás los 30º centígrados.

Las Diablas tuvieron un cambio en la dirección técnica, el profesor Agustin Contreras dejó el cargo por motivos personales, posición que tomó el entrenador Alberto Cuate como interino con amplia experiencia en las fuerzas básicas de la institución a lo que López comentó: “No nos esperábamos el cambio, ya no hay que pensar en lo que pasó, hemos trabajado bien con el profesor Cuate, el equipo tuvo un cambio de chip, la meta es la misma, entrar en liguilla.

El cambio fue en momento preciso, estamos a pocos puntos de diferencia de zonas de liguilla en la tabla y estoy segura que lo vamos a lograr” añadió.

Actualmente Toluca Femenil con 6 goles a favor, 2 partidos ganados, un empate y 4 descalabros, se encuentra en la posición 12 de la Tabla General, a solo 2 puntos de zona de liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *