Retomamos confianza: José Manuel de la Torre

El director técnico de los Diablos Rojos, José Manuel de la Torre, manifestó su confianza en la capacidad del equipo luego del juego ante Pachuca en que se mostró buen orden defensivo, algo que consideró permite al equipo ir retomando confianza y dejar en el olvido los errores que han costado derrotas en el torneo Guard1anes 2020.

“Desde luego que el equipo puede, porque lo ha demostrado, ha hecho muy buenos partidos y contra equipos muy fuertes. Sí, de repente hemos caído en distracciones, en partidos que no han sido nada buenos y nos han sorprendido, nos hemos llevado derrotas que no nos han gustado y que nos han truncado ese camino que aparentemente en el inicio iba bastante bien”, dijo el técnico en conferencia de prensa tras concluir el juego con Pachuca.

Reconoció que con esta mala racha se ha dejado sentir la presión, “pero nunca vamos a dejar de luchar, de tratar de hacer nuestro trabajo, de hacerlo lo mejor posible y de rescatar los puntos que se necesitan para poder estar luchando por la calificación, y luchando después por títulos, que eso es lo que más interesa. Tenemos que corregir muchos detalles, tanto individual como en la parte colectiva, que es lo que nos ha afectado en algunos resultados”.

“Chepo” de la Torre señaló que “sumar siempre va a ser bueno, más de visitante”, aunque advirtió que la intención era ganar el partido.

Respecto al accionar defensivo de sus Diablos, añadió: “El equipo estuvo muy ordenado, aunque sí tuvimos algunas distracciones. El que te defiendas mejor crea más confianza, pero también el equipo tuvo posesión de pelota, tuvo algunas llegas interesantes, que también nos da para poder aspirar a un mejor resultado”.

“Que te defiendes bien, ya sea con la pelota o sin la pelota, siempre va a ser interesante para poder después ganarle a un equipo y en este aspecto el equipo se mantuvo bastante ordenado”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *