Dividen puntos Sime Soccer y Grupo Sherwood

No llego el invitado de honor en el duelo de la Tercera División Profesional entre Sime Soccer y Grupo Sherwood dentro de la primera jornada del grupo V, en el partido celebrado en San Antonio La Isla, Estado de México.

En los primeros minutos del primer lapso el cuadro local tuvo la oportunidad de abrir el marcador en varias ocasiones, pero el esférico hizo movimientos extraños y como consecuencia el gol no llegó en este cotejo.

Los dirigidos por Angel Gustavo Contreras Sime Soccer teniendo el control del partido sus avances insistentes en la meta de Grupo Sherwood, pero seguían sin estar concentrados y listos para conseguir la ventaja.

Para el minuto 40 Grupo Sherwood tuvo la oportunidad de abrir el marcador por conducto de Angel Nuñez quien mediante el tiro penal, pero su disparo fue detenido por el guardameta Eduardo de la Cruz, salvándose el cuadro local.

El reloj avanzaba y sin anotaciones por lo que los primeros 45 minutos estaban por concluir en este primer duelo en su casa de San Antonio La Isla.

Situación que así sucedió sin ventaja para nadie en este primer tiempo y a la espera de que en el parte complementaria el gol llegará a este partido.

Para la segunda parte se tuvo la misma tónica los locales con las opciones de abrir el marcador, además de que ambas escuadras realizaron varios ajustes con la idea de poder salir ganadores.

Llegaron los noventa minutos y no se hizo presente en gol que le diera la ventaja a estos dos planteles y al final quedan con empate sin anotaciones.

En la tanda de los tiros penales el conjunto de Sime Soccer se llevó el punto extra al imponerse por 4-3 al Grupo Sherwood.

Duelo celebrado la tarde de este viernes y pese a la lluvia que se registró entre Sime Soccer y Grupo Sherwood, en el arranque de la acciones de la Tercera División Profesional, ambos cuadros mostraron el deseo de salir triunfantes.

Compromiso celebrado en la Unidad Deportiva, del municipio de San Antonio La Isla, donde será la casa de Sime Soccer en esta temporada.

El siguiente partido de la temporada será en calidad de visitante el próximo viernes  a las 14:00 horas ante el conjunto de Guerreros de Dios, en Xochimilco en la Ciudad de México para Sime Soccer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *