El Diablo quiere Paste de Chorizo

La mente de los Diablos Rojos está puesta en revertir el mal momento, por lo que buscarán la victoria este jueves, en su visita a Tuzos del Pachuca, aseguró Luis Manuel García, quien destacó la unidad y el compromiso del equipo.

El cancerbero escarlata aseguró que los Diablos buscarán “revancha” ante los Tuzos, y es que la intención es “salir de este bache en que nos metimos. Cuerpo técnico y jugadores estamos comprometidos para este jueves, ir por la victoria a Pachuca”, dijo.

Y agregó: “Estamos avergonzados con toda la afición y con la directiva por el mal momento que estamos viviendo. Hemos platicado en estos días de que la única manera de revertir esto es trabajando y yendo a Pachuca por el triunfo”.

García Palomera lamentó pese a la buena actuación que tuvo el domingo, el equipo no haya podido conseguir el triunfo, pues dijo: “Para eso trabaja uno, siempre tratando de hacer lo mejor, y a veces no se da el resultado”.

Sin embargo, los Diablos no permiten que la mala racha eche por tierra sus aspiraciones en el torneo, por el contrario, saben que es momento para reaccionar, pues la calificación es posible.

“La mente está en nunca bajar los brazos. Todavía estamos ahí dentro de los 12, y es importante seguir peleando hasta el último momento, nunca bajar los brazos, porque sabemos cómo es esto, que puede quedar campeón el que califique como número 12”, explicó.

En la visita a Hidalgo, los Diablos enfrentarán a dos ex compañeros: Rodrigo Salinas y Felipe Pardo, quienes se están esforzando por destacar con los Tuzos. Al respecto, García Palomera advirtió: “Son dos excelentes jugadores, pero Pachuca también tiene un gran plantel. Nosotros vamos a ir a pararnos con todo el entusiasmo y con todas las ganas de traernos la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *