Detienen a sujeto investigado por la violación de una mujer con discapacidad

La Fiscalía mexiquense detuvo a un sujeto identificado como Carlos Fabián “N”, quien es investigado por su probable participación en la violación de su pareja sentimental, una mujer de 37 años, quien sufre una discapacidad motriz.

            La agresión sexual se registró el pasado 14 de septiembre, cuando ambos se encontraban en su domicilio en la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalmanalco, pero en algún momento este sujeto la habría violado, aprovechando la discapacidad que padece la mujer.

            La víctima denunció los hechos ante esta Institución, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva, en tanto que elementos de la Fiscalía Estatal llevaron a cabo un operativo que permitió la detención del probable partícipe.

            Este individuo habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser detenido, no obstante, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien habrá de determinar su situación legal.

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *