Nos sentimos avergonzados. José Manuel de la Torre

Tras la derrota en casa ente Santos Laguna, el director técnico José Manuel de la Torre consideró que los malos resultados de los Diablos se deben a que “los esfuerzos no están siendo coordinados, no están siendo en conjunto”, al tiempo que reconoció que como cuerpo técnico lamentan esta mala racha, pues sabe de la exigencia de la afición y de la propia institución por tener a un equipo que esté peleando los primeros puestos de la competencia.

Respecto al accionar de su Toluca luego de la derrota 1-2 ante Santos, De la Torre comentó que los malos resultados se han debido a la falta de atención en jugadas puntuales, y a que dichos errores han mermado la confianza, “pero el equipo sigue luchando, tratando de hacer las cosas. Tenemos que hacer mucho énfasis y ser muy puntuales con cada uno de los jugadores en todos los errores que estamos cometiendo, para corregirlos y por supuesto para salir a flote”.

Subrayó que falta un esfuerzo coordinado para lograr ser un Toluca “mucho más fuerte, mucho más sólido y que produzca lo que planeamos durante los entrenamientos para enfrentar al rival”.

Respecto a la sensación que dejó la derrota en casa, “Chepo” de la Torre comentó: “Es indudable que cuando no tienes un buen resultado es molesto, normalmente cabizbajo por las mismas circunstancias, tratando de analizar qué hiciste bien y qué no hiciste bien para poderlo corregir. Por supuesto que tienes esa preocupación de tratar de corregirlo, de hacerlo lo mejor posible”.

Y añadió: “Nos sentimos avergonzados con la afición, porque sé cómo es esta afición y sé que es exigente, además de que Toluca es un equipo que ha estado en los primeros lugares durante mucho tiempo y que en los últimos torneos ha quedado fuera. Esto no nos gusta a nadie por el cariño, por lo que significa el Deportivo Toluca para nosotros”.

No obstante, subrayó que teniendo en cuenta dicha exigencia, “necesitamos recobrar ánimos para ponernos a la altura y dar los resultados que la afición quiere, que se sienta bien representada y que estemos siempre en zona de liguilla, para posteriormente buscar campeonatos, que son los objetivos que esta institución siempre ha tenido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *