Asegura FGJEM a sujeto investigado por el abuso sexual de dos menores de edad en Tlalnepantla

Agentes del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron a Román “N”, de 64 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de 9 y 14 años de edad.

            La detención de este sujeto fue realizada en la carretera Lago de Guadalupe, en la colonia San Pedro Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla. Durante esta acción le fue asegurado un cuchillo y envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

            Cabe mencionar que este individuo es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en contra de dos menores de edad, quienes son familiares de la esposa de éste.

            Ambas agresiones fueron denunciadas por las madres de las víctimas, por lo que fueron integradas las carpetas de investigación respectivas.

            La pequeña de 9 años de edad refirió que el pasado 2 de septiembre, este sujeto aprovechó que se encontraba sola en un inmueble de la zona, y al parecer le realizó tocamientos, además de que la amenazó para que no contara lo ocurrido.      

            En tanto que la adolescente de 14 años indicó que hace aproximadamente tres años, el detenido de igual forma aprovechaba la ausencia de los padres de la menor para realizarle tocamientos y la obligaba a ver películas con contenido para adultos.

            Este individuo quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *