Entrega DIF Zinacantepec más de 188 mil desayunos escolares gratuitos

La salud, nutrición y bienestar de las niñas y niños de Zinacantepec, es una prioridad por lo que se llevan a cabo acciones para favorecer a este sector y así fortalecer su integridad. Es importante mencionar que debido a la contingencia de salud ocasionada por el COVID-19 se realizó la suspensión de clases presenciales en las escuelas lo cual afecto el programa de desayunos escolares dentro de los planteles adscritos.

Ante este panorama, la presidenta honorífica del DIF municipal, Marisela Pardo Vallejo, reconoce que en casos de emergencia se debe actuar en beneficio de la salud, es por eso que por única ocasión se realizó la entrega gratuita de 188 mil 480 desayunos escolares, para apoyar a los padres de familia, niñas y niños de diversos centros educativos.

Estos desayunos consisten en una porción de leche, un mix de frutas secas y una barra de cereales, algunas de las 67 escuelas beneficiadas fueron; Gabriel Vidal Alcocer de San Antonio Acahualco, Emiliano Zapata de San José Contadero, Mariano Riva Palacio de San Juan de las Huertas, José María Morelos de San Luis Mextepec, Vicente Guerrero de Santa Cruz Cuauhtenco, Héroes de Nacozari de San Pedro Tejalpa, Juan Fernández Albarrán de Cabecera Municipal, Ignacio Manuel Altamirano de ojo de agua, Lic. Juan Fernández Albarrán de San Bartolo del Llano, Felipe Santiago Gutiérrez de barrio del curtidor, José Vasconcelos de Barrio del Serratón, José María Morelos de Cerro del Murciélago, Salvador Novo de cerro del Murciélago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *