Encienden la iluminación por la fiestas patrias en Almoloya de Juárez

El alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro realizó el encendido de la iluminación con motivo de las fiestas patrias, en la Plaza Cívica del Palacio municipal.

Acompañado únicamente por Luis Enrique Fajardo Guadarrama, secretario del ayuntamiento, y por Enrique Jesús Estrada Alcántara, director de Administración, expresó que la celebración del 210 Aniversario del Inicio de la Independencia, nos convoca a todos para festejar unidos que somos mexicanos.

Dijo que las fiestas patrias deben ser el momento en que digamos con orgullo que hoy México es una nación libre que ha iniciado una nueva etapa de transformación en la construcción de una sociedad que sea más justa e igualitaria.

Añadió que en estos momentos México enfrenta un difícil escenario, sin embargo nuestra unidad como mexicanos nos permitirá salir adelante como ha ocurrido en otras etapas de la historia, en las que nuestra identidad y fortaleza como pueblo ha sido superior a nuestras adversidades.

Luis Maya Doro recordó finalmente que fueron suspendidos los tradicionales festejos patrios de Almoloya de Juárez por el COVID-19, para evitar posibles focos de propagación, sin embargo, dijo, una vez superada la pandemia celebraremos juntos que ganamos la batalla en la lucha por la libertad, la vida y la salud de todas nuestras familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *