Vinculan a proceso a sujeto investigado por un homicidio en Naucalpan.

Un Juez con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de Víctor Eduardo “N”, luego de que se acreditara su probable participación en el asesinato de un hombre en la colonia San Mateo Nopala.

El homicidio se registró el pasado 30 de julio, cuando la víctima salió de su lugar de trabajo y abordó su vehículo compacto marca Dodge, tipo Attitude, y al circular por la Avenida San Mateo, de la colonia referida, fue alcanzado por dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Estos sujetos portaban armas de fuego y uno de ellos habría disparado en contra de esta persona en varias ocasiones, ocasionándole la muerte.  

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Víctor Eduardo “N”, como uno de los probables agresores.

Cabe mencionar que este sujeto fue detenido por elementos del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de la Fiscalía mexiquense, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez determinó vincularlo a proceso por homicidio calificado, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *