#Última Hora

Hasta el momento nueve de las 22 personas lesionadas por la volcadura de un autobús en la carretera México-Toluca, registrada la madrugada de este martes, han sido dados de alta.

A través de un tarjeta informativa emitida por las autoridades de salud mexiquenses, los pacientes que habían sido internados en los hospitales públicos Nicolás San Juan, Del Niño y Adolfo López Mateos, se recuperaron de las heridas y lesiones, y se podrán restablecer en sus casas.

El reporte médico da a conocer que dos menores se encuentran muy grave y otro lo reportan delicado, además de una mujer de la tercera edad en estado delicado.

Por último el estado de salud médico de un pequeño de aproximadamente 10 años que registra retraso mental, es favorable y solo espera que algún familiar acuda por él para ser entregado.

EL Instituto de Salud del Estado de México pone a disposición los teléfonos del Centro Médico Adolfo López Mateos 722-276-0860, extensión 2, del Hospital para el Niño 722-217-4044, extensión 99328, y del Hospital General “Dr. Nicolás San Juan 722-236-0670, extensión 90051, donde brindan atención a las personas que resultaron lesionadas en este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *