Desea mejorar el Diablo en el sector defensivo

Mantener la dinámica que han exhibido en el arranque del torneo, ser contundentes y pulir los errores defensivos que han costado goles, son las pautas que ocupan a los Diablos Rojos de cara al juego de la fecha 4 del torneo Guard1anes 2020, en que visitarán a los Rojinegros del Atlas, y es que como señaló el canterano Diego González, el equipo debe sumar de visita ya, porque aunque el torneo va empezando, el equipo apunta a meterse a puestos de liguilla.

“Sabemos que el equipo es grande, que ni de local ni de visitante tiene que dejar ir puntos, así que hay que dar vuelta a la página a lo que pasó (la derrota en Mazatlán) y sumar de a tres, ahora contra Atlas”, declaró.

González sumó sus primeros minutos del torneo ocupando la lateral izquierda, puesto que quedó vacante por la salida del ecuatoriano Aníbal Chalá, y sabe que debe responder a las exigencias del cuerpo técnico encabezado por José Manuel de la Torre para mantenerse en la titularidad, como pretende.

“Pienso aprovechar al máximo esta oportunidad, cumplir con lo que pide el cuerpo técnico, el profe (José Manuel de la Torre), dar todo de mí dentro del campo, y demostrarlo cada partido”, señaló.

El originario de Tequila, Jalisco consideró que puede cumplir la encomienda y para ello, se apoyará en la experiencia adquirida en su paso por el Club Sport Herediano, de Costa Rica, aunque sabe que la exigencia es superior en la Liga MX. “Tuve 20 partidos en Primera División, sumé experiencia pero sé que en México es otro nivel, otra competencia y se exige mucho, entonces tenemos que estar preparados física y mentalmente, para dar lo mejor en el campo”, advirtió.

Los Diablos tendrán poco tiempo para alistar la visita al Atlas, pero debe ser suficiente para mostrar una mejoría y obtener los tres puntos, dijo el canterano.

“(En Mazatlán) se nos complicó, tuvimos algunos detalles defensivos pero yo creo que el equipo fue dinámico y tuvimos oportunidades de gol. Ahora tenemos que darle vuelta a la página, dejar atrás el partido con Mazatlán y encarar concentrados el que viene, que es Atlas”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *