Metepequenses aprovechan servicios digitales del ayuntamiento

Habitantes de este municipio han recurrido con mayor frecuencia en el segundo trimestre del presente año a consultar y aprovechar los servicios digitales que ofrece el gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez.

Pagos de predial y por derechos de agua, apertura de unidades económicas, consulta de bolsa de empleo, servicios de emergencia, clases de activación física a distancia, actividades culturales y de recreación, por mencionar los más recurrentes, forman parte de la plataforma miportal.metepec.gob.mx creada por la administración de la presidente municipal, Gaby Gamboa.

Dispuesta para toda la ciudadanía, el portal ha sido modificado de forma permanente para ofrecer variedad de contenidos en su programación y mayor utilidad de consulta, sobre todo en esta etapa de emergencia por la pandemia.

Destacar que en la misma plataforma, se brinda atención ciudadana digital, habilitada, para este caso, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, canal de comunicación donde se se da atención a todas las peticiones de los habitantes de Metepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *