Joao Plata espera debutar ante Mazatlán

Tras recibir la visa de trabajo, documento que había demorado su participación con los Diablos en la presente campaña, el refuerzo Joao Plata ya viajó con el equipo a Mazatlán, donde este viernes se disputará el juego de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020, y la expectativa del ecuatoriano es mostrar su calidad y que los rojos puedan alzarse con el triunfo.

“Estoy muy contento porque ya llegó la visa de trabajo, esperando que me salga un resultado positivo ahora con Mazatlán, y con muchas ansias de debutar. Estoy con mucho entusiasmo, siento el cariño y la confianza del profe (José Manuel de la Torre), y de los compañeros; creo que es lindo, es mutuo, y con estoy ya con esas ansias”, declaró.

Si algo puede rescatarse de la demora, es que Joao Plata ha tenido tiempo para adaptarse mejor, algo que espera demostrar este viernes en la cancha del Mazatlán. “Creo que al principio me costó un poco, pero afortunadamente me he adaptado muy bien, falta todavía pero lo importante es que día a día voy sumando”, dijo.

Y es que si el reto de debutar en el futbol mexicano con los Diablos es de por sí, emocionante, añade un extra el portar el “10” en los dorsales, algo que espera hacer con orgullo y jerarquía.

“En realidad tener acá el “10” es una parte muy bien porque lo ha portado Sinha y creo que tengo que hacer valorar ese número y creo que con las cualidades que voy teniendo en cada entrenamiento, espero que note en los partidos”, comentó.

Sobre el juego en sí, comentó que los Diablos no se confían pues “todos los partidos son difíciles, aunque hayan perdido un partido y empatado otro, nosotros vamos con las mismas ganas, con el mismo entusiasmo, a sacar un resultado bueno allá”.

Pero algo es claro, “la mentalidad de todos los compañeros es ir a ganas, sacar los tres puntos, porque eso nos va a ser de mucha ayuda”.

Finalmente, Joao Plata expresó los mejores deseos para su compatriota Aníbal Chalá, quien se despidió para partir a Francia. “A parte de buen jugador es muy buena persona. Creo que le va a ir muy bien en Francia, y espero que cumpla todos los retos que él se tome”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *