Un sueño que se comparte

Hace nueve años una persona dejó de pensar en un proyecto y lo hizo realidad.

Había escuchado el deseo de dos familiares de crear un espacio en donde se compartieran historias y noticias positivas.

En un momento se pensaba que fuera un medio impreso,  sin embargo, esta persona tenía conocimiento de medios electrónicos, así que fue más sencillo abrir un blog. Este espacio fue creciendo poco a poco y se invitó a más personas a trabajar en este sueño.

Llegaron fechas y reconocimientos importantes para el proyecto, y una de estas tres personas que formaron el sueño ya no estaba físicamente para disfrutar los frutos. Sin embargo, los otros dos fundadores siguieron trabajando y aportando conocimiento  para que esta empesa fuera creciendo.

Se apoyó a distintos profesionales para consolidarse en medios de comunicación del Estado de México, incluso, fue el primer empleo de muchos de ellos.

Pasaron los años y esta plataforma se iba consolidando un poco más. Uno de sus fundadores también dejó de estar con nosotros, fue un golpe duro. Un momento que pegó en lo emocional y en lo familiar, sin embargo, una de las guerreras de ese trío trabajó para consolidar ese espacio de noticias.

Lo hizo como parte del compromiso que tenía con su familia y las personas que han podido apoyar. No lo realizó para ser reconocida y tener millones de seguidores en sus redes sociales, lo hizo para demostrar que los sueños se cumplen, pero lo más importante, se comparten.

Feliz aniversario Antena 125, gracias por ser la casa de todos los que creemos en este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *