Michael Estrada quiere ser Diablo goleador

Ver a los Diablos peleando las primeras posiciones del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, y su nombre entre los anotadores más productivos del certamen, son los objetivos del ecuatoriano Michael Estrada, quien aseguró, espera mucho de la dupla que ha conformado con Pedro Alexis Canelo en la ofensiva escarlata.

Tras destacar la obtención del primer triunfo de los Diablos, y de cara a la visita a Mazatlán FC, Estrada se dijo “contento” tras marcar por primera vez en el torneo. “Contento. Estaba un poco desesperado porque lo venía buscando, pero ahora ya se me abrió el arco; esto me ayudará a mantener la calma y esperemos seguir marcando partido a partido. En lo personal, quiero estar entre los goleadores del torneo, pero que el equipo también esté en la parte de arriba de la tabla, donde se merece”, señaló.

Luego de 4 tantos del equipo en dos juegos, el ecuatoriano aseguró que comparte con la afición la ilusión de que este sea un buen torneo para los Diablos, y a nivel individual, mostrar su máximo potencial. “Tengo confianza. Falta conocernos más con Canelo; hemos tenido muchas opciones pero tenemos que concentrarnos más, aprovechar las oportunidades y poder marcar”.

“El equipo está para grandes cosas así que vamos a darle hasta lo último y pelear para que el equipo esté en la parte de arriba y llegar a una final, que es lo que queremos”, agregó.

De la visita a Mazatlán, aseguró que al ser la primera visita de los Diablos a esta nueva plaza en la Liga MX, los detalles sobre el rival y lo que serán las condiciones del juego, presentan una incógnita. Lo único seguro es que esperan un duelo exigente.

“Todos los partidos son difíciles, esperemos ir y no desesperarnos, es decir tocar la pelota, proponerles y sacar los tres puntos. Tenemos que ir, mantener la calma y tocar la pelota, así los goles viene solos”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *