Hay que sumar: William Da Silva

Con el debut en casa a las puertas, con Club Atlético San Luis como rival, el mediocampista William Da Silva señaló que una de las metas de los Diablos en este torneo Guard1anes 2020 es volver a hacer del estadio Nemesio Diez una de las plazas más complicadas de la Liga MX, y así saldar esa deuda que reconoció, tienen los Diablos.

“En los últimos meses hemos fallado en ese tema de hacernos fuertes en la casa, hay una deuda con la afición. Nosotros somos responsables de sacar esto adelante, así que el domingo hay que empezar a darle la cara a todos, con todo; ir por los resultados, los tres puntos y volvernos a hacer fuertes en nuestra cancha”, sentenció.

El brasileño agregó: “Mejoramos muchas cosas desde el regreso a los trabajos, hay muchas cosas que mejorar pero estamos ahí, listo para hacer este partido en nuestra casa, para enfrentar a un equipo como San Luis que sabemos que va a ser un equipo complicado”.

Aseguró que los Diablos tomarán sus precauciones con el ataque de San Luis, que con elementos como Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga, se perfila como una de las más peligrosas de la Liga. “Son dos jugadores importantísimos, que tenemos que tener extremo cuidado con ellos, y aparte de la delantera, hay que preocuparse de todo el equipo de ellos, pues sabe muy bien a lo que juega, pero estamos preparados para enfrentarlos y con mucha conciencia de que tenemos que sacar los tres puntos como sea”.

Da Silva reconoció que luego del primer partido del torneo, “quedó la espinita” de que se pudo obtener un mejor resultado de visita, así que en casa, hay que demostrar la calidad y sumar. “Ser muy conscientes de lo que vamos a jugar, ser muy intensos con el balón, sin el balón, e ir por los tres puntos, no queda de otra, tenemos que empezar a sumar de a tres porque tenemos metas muy claras”.

Finalmente, Da Silva exhortó a la afición a apoyar a los Diablos y enviar las mejores vibras para este primer juego en casa desde casa, por la seguridad de todos: “Yo sé que las ganas de venir al estadio están a todo lo que da, que quieren apoyarnos, pero en este momento queremos que lo hagan desde casa, que nos manden las buenas vibras, que respete el momento que hemos vivido en el país y en todo el mundo, y nosotros acá, nos la vamos a rifar por ustedes en la cancha”.

“Ya nos toca levantar, hacer mejor las cosas, pero necesitamos que nos apoyen desde casa, que no vengan, no salgan a las calles y primeramente Dios el domingo ganamos y vamos a ser fuertes acá en nuestra cancha”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *