Sime Soccer listo para debutar en Tercera División

La platilla de Sime Soccer se encuentra lista para debutar en la Tercera División Grupo V, donde tendrá como sede  el municipio de Mexicaltzingo, Estado de México y estará bajo el mando del entrenador Gustavo Contreras.

“Estamos esperando la fecha de arranque, es un proyecto nuevo y muy sólido, hay grandes esperanzas para iniciar el torneo, hay muchachos de mucha calidad, mucho talento, gente capacitada y esperamos tener una plantilla cercana a los 25 jugadores”, indicó el estratega de Sime Soccer.

El entrenador comentó que espera que la población de Mexicaltzingo, los puedan apoyar en cada compromiso como local, donde se brindaran al máximo para poder salir con el triunfo en cada compromiso.

“Queremos que nos acompañen, deseamos formar una bonita identidad, hay que hacer ruido en esta nueva etapa, saldremos por el triunfo en cada partido, por eso esperamos que nos apoyen”, detalló el timonel.

El timonel Gustavo Contreras estuvo laborando por cerca de 13 años con el Club Deportivo Toluca, donde logró un campeonato con la categoría sub 17 y ahora espera seguir por este camino ganador con Sime Soccer.

Los jóvenes ya se encuentran entrenando para poder llegar en óptimas condiciones cuando arranque el torneo, que tentativamente se tiene previsto que arranque a finales de septiembre o principios del mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *