¿Qué pasos debemos seguir en esta nueva normalidad al comprar físicamente en una boutique?

1. El uso del cubrebocas es obligatorio. Tanto empleados como consumidores deberán portar cubrebocas todo el tiempo que se encuentren fuera de casa. 

2. Asegúrate que la boutique a la que ingreses tenga un proceso de limpieza cada 4 horas.Toda boutique debe evitar el ingreso de más de 10 personas en su espacio y además, debe realizar una desinfección o limpieza al menos cada 4 horas para evitar poner en riesgo la salud. 

3. La señalética es importante.Recuerda que debe existir al menos metro y medio entre persona y persona, y aunque podemos mantenernos alejados uno del otro, el tener una idea ordenada de dónde podemos pararnos para disfrutar de los productos es indispensable y cómodo. +

4. La limpieza de las herramientas de cobro es indispensable. Uno de los mayores temores en torno al contagio del COVID-19, es el manejo de tarjetas bancarias; ya que, al pagar, debemos digitar nuestro NIP y estar en contacto con superficies. Es importante que cuando vayas a pagar, la boutique limpie las terminales con cloro y una vez realizado el proceso de pago, te ofrezcan gel antibacterial para la limpieza de tus manos. 

5. El gel antibacterial será tu accesorio 24/7 Como parte de la “nueva normalidad”, cada que realices una compra dentro de una boutique Cloe, te regalarán gel antibacterial para que, al salir de la boutique, puedas llevar en tus manos la protección necesaria para evitar el virus en tus manos y te sientas seguro a donde quiera que vayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *