KIA y Rafa Nadal amplían su acuerdo de patrocinio durante una sesión de entrenamiento

KIA Motors Corporation, el principal patrocinador del Abierto de Australia, anunció una renovación de patrocinio por cinco años con el gran jugador de tenis Rafael Nadal a través de una sesión de entrenamiento global en vivo en su página oficial de Facebook. La transmisión les dio a los fanáticos del tenista la oportunidad de ayudar a Nadal a volver a estar en forma, mientras se prepara para su regreso a la cancha.

La firma de renovación extenderá la asociación Nadal-KIA más allá de 20 años, ya que el joven fenómeno del tenis fue patrocinado por KIA España por primera vez en 2004 antes de convertirse en Embajador de la Marca Global dos años más tarde con sólo 19 años.

Desde la Academia Rafael Nadal en su ciudad natal, Mallorca, España, la transmisión en vivo con el hashtag  #GetRafaMoving  unió a los fanáticos votando en tiempo real. A través de una serie de emojis, los admiradores tuvieron un control total y adaptaron la sesión en función de lo que más querían ver de Nadal. A lo largo del entrenamiento único, Nadal realizó una serie de ejercicios, desde derribar objetivos desde la línea de base hasta regresar sobre las bolas con increíbles disparos de truco.

Después de asumir la sesión de entrenamiento dirigida por sus fans, Nadal comentó: “Los seguidores han estado sin tenis durante meses, particularmente el mío, ya que además de mis rutinas de práctica en la academia Rafa Nadal, no he estado activo, así que realmente disfruté haciendo un especial evento para ellos “.

“KIA ha estado a mi lado desde que tenía  17 años y ha jugado un papel importante en mi viaje como tenista profesional y como persona. Estoy emocionado de ver lo que los próximos cinco años traerán dentro y fuera de la cancha “, agregó.

El presidente y CEO de KIA Motors, Ho Sung  Song, dijo: “Nuestra relación de 16 años con Rafa ha inspirado a millones de personas a jugar tenis, por lo que en el momento en que más necesita a sus admiradores, queríamos ponerlos en el corazón de su entrenamiento y alentar su exitoso regreso a la competencia. Estamos entusiasmados por extender nuestra alianza durante los próximos cinco años y esperamos inspirarnos mutuamente para avanzar continuamente”.

La transmisión en vivo tuvo lugar en la página oficial de Facebook de Nadal y puedes verla aquí: https://www.facebook.com/Nadal/videos/777766539698800/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *