Conoce los cuatro tequilas que recomienda José Cuervo para disfrutar en familia

Fotografía:  Julia Sudnitskaya

Para este día tan especial, por rendir homenaje a la bebida más emblemática de México Jose Cuervo recomienda cuatro de los tequilas parte de la familia, para disfrutar derechos y tres cocteles perfectos para disfrutar este día y en cualquier ocasión.

Tequila Reserva de la Familia Extra Añejo 

Este tequila es realizado artesanalmente, se añeja durante 40 meses en barricas nuevas de roble americano y francés. Cada botella es envasada, numerada, firmada y fechada a mano, de ahí su producción limitada. Tequila Reserva de la Familia se recomienda tomar derecho en una copa Riedel o en las rocas para poder apreciar su sabor y permitir que todos sus aromas se aprecien.

Tequila Reserva de la Familia Reposado 

Tequila Reserva de la Familia Reposado, es el único tequila que duerme en 3 finas barricas, elegidas detalladamente para convertirse en un tequila excepcional, de notas florales, herbales y de madera, inconfundible carácter y balanceado sabor. Con un reposo de 6 meses, el roble americano de grano grueso y quemado intenso, aporta notas de madera, canela, frutas y almendras.

Maestro Dobel

La maestría hecha tequila, Maestro Dobel Diamante, pasa 8 meses en reposo en barricas de roble blanco para crear un tequila único y finalmente se somete a un sistema de filtración complejo y exclusivo para obtener la frescura y transparencia de los tequilas reposados, añejos y extra añejos. 

Tequila 1800 Cristalino

1800 domina a la perfección la técnica de la filtración. Su edición cristalina, pasa por un proceso de filtración especial, el cual permite retirar de manera única el color del tequila manteniendo las características sensoriales del tequila añejo, pero con la pureza y brillo de un tequila blanco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *