Confían Diablos en iniciar con el pie derecho

Los Diablos se encuentran con la ansiedad por retomar el futbol competitivo y con  la expectativa de hacerlo con un buen resultado en la fecha 1 del torneo Guard1anes 2020, de ahí que el orden y la posesión del esférico serán fundamentales para hacer un buen juego y aspirar al triunfo en la visita a Rayados de Monterrey, consideró el refuerzo Rubens Sambueza.

“Monterrey es un equipo agresivo de local, tiene muy buenos jugadores, que ya se conocen de memoria por el tiempo que llevan jugando juntos, entonces va a ser un partido complicado en el cual tenemos que mantener mucho el orden; tratar de robarle la pelota a Monterrey para que no jueguen  cómodo y nosotros poder hacer nuestro juego; tener mucha posesión”, dijo “Sambu”.

Asimismo, destacó que los Diablos se han preparado bien, por lo que arrancar el torneo con las ganas de demostrarlo “el esfuerzo no se negocia con nada, entonces hay que salir a buscar el partido, pero siempre siendo inteligente”.

Aunque Rayados quedó a deber en lo futbolístico y en cuanto a resultados el torneo pasado, “Sambu” advirtió que los Diablos no pueden confiarse pues “una vez que pasa el torneo y arranca algo nuevo, las aspiraciones se renuevan siempre, entonces lo mismo tenemos nosotros. El torneo pasado de Toluca también ya quedó en la historia, así que hay que pensar en este y saber que no se puede regalar nada y que jugando en grupo, jugando en equipo, podemos conseguir grandes cosas”, confió.

Aunque hace poco que Sambueza se reintegró a las filas del Toluca, lo ha hecho con gran entusiasmo y entrega, y es que dijo, siempre busca ser referente en cada equipo al que llega. “Me gusta, me he acostumbrado y eso es algo lindo, siento que es algo positivo, demostrarle a los compañeros que uno tiene ganas, que viene con una ambición importante de conseguir cosas lindas con la institución. Yo sigo aprendiendo de todos los compañeros, trato de esforzarme al máximo para que ellos lo hagan de la misma manera y ese contagio creo que tiene que existir”, dijo.

“Estoy contento, agradecido y disfruto llegar a un club que me abrió las puertas de nuevo. A mi edad trato de disfrutar todos los partidos que salgo a jugar y creo que eso también te hace a que las cosas se lleven a cabo de la mejor manera”, agregó.

Por otro lado, Sambueza aseguró que ahora que se retoma la actividad futbolística será importante que tanto nosotros como la gente se siga cuidando “para que el futbol vuelva de la mejor manera, y para que todos los equipos lleguen completos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *