Las Diablas se alistan para el Apertura 2020

Toluca Femenil inició su cuarta semana de pretemporada rumbo al Apertura 2020 después de un largo tiempo de entrenamientos en casa a causa de la pandemia por COVID-19. El torneo anterior quedó inconcluso por lo que las Diablas ya están enfocadas en iniciar esta nueva competición renovadas y con el pie derecho.

“Me siento muy feliz y contenta de estar de regreso, defender estos colores y este club como lo grande que es. Han sido días difíciles pero con disciplina y este gran amor que le tenemos al equipo, sé que vendrán cosas muy buenas este torneo” expresó Yamanic Martínez sobre el regreso a las canchas.

A pesar de la nueva fecha para el inicio de la Liga Femenil, las Diablas están emocionadas por competir de nuevo “Será un torneo complicado por la contin-gencia que vive el país y el mundo, será diferente porque no podremos tener el apoyo de nuestra familia y de la afición en el estadio pero sé que esto nos hará más fuertes, será mejor que el anterior y tenemos que ir paso a paso cumpliendo metas a corto plazo para poder entrar a liguilla y llegar a la final” comentó Martínez.

La Liga aún no ha revelado el calendario para el torneo femenil, sin embargo, las jugadoras y las nuevas refuerzos han hecho un buen grupo de cara al Apertura 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *