Covid-19 provoca cambios en el arranque del Guard1anes 2020

La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora.

De acuerdo con un comunicado de la Liga MX, el partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras.

Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez.

Por ello, el primer partido del Torneo Guard1anes 2020 será el de Necaxa ante Tigres, el viernes 24 de julio a las 19:00 horas, en el Estadio Victoria.

Más tarde, a las 21:00 horas, Mazatlán FC debutará en la liga y recibirá a Puebla.

Información de la agencia internacional de noticias, AFP, esta misma semana, el martes, los Zorros del Atlas reportaron cinco casos de coronavirus registrados en 87 pruebas practicadas a los jugadores del primer equipo y de la catagoría Sub-20, así como a los respectivos cuerpos técnicos.

Este miércoles, la Liga MX había informado que en las Chivas del Guadalajara se detectaron tres casos en una tanda de 52 exámenes de detección realizados sólo en el primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff.

La semana pasada, las populares Chivas también informaron que su director técnico, Luis Fernando Tena, estaba infectado y de inmediato fue aislado para ser atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *