Se alista Vips para recibir a sus invitados

Por medio de un comunicado, la cadena de restaurantes Vips comunicó que sus 82 sucursales en la Ciudad de México estarán listas para dar la bienvenida a sus clientes, con un aforo del 30 al 40%, en caso de tener terraza; siempre contando con todas las medidas de seguridad sanitaria, para seguir cuidándolos tal como ellos lo hacían en casa, “porque en Vips como en todas las marcas de Alsea, somos los mejores preparados para recibirte de vuelta”.

Con la finalidad de brindar una experiencia segura y de confianza, Vips asegura que ha reforzado sus protocolos sanitarios, además de capacitar a cada uno de sus colaboradores. Asimismo, como implementar una señalización de 1.5 metros de distancia en áreas como mostrador y cajas, inhabilitar mesas e impulsan una experiencia cero-contacto, por ello, el menú ahora está impreso en las manteletas para cada comensal o puede consultarse en el celular a través de un código QR.

Además, resaltaron que sanitizarán constantemente las mesas, sillas, vajillas y todas las secciones del restaurante, el área de niños permanecerá cerrada y en la entrada de las sucursales se indicará la capacidad máxima de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *