Rinden homenaje a víctimas de COVID-19 en Toluca

Con una ofrenda floral y toque de silencio, así rindieron homenaje a quienes han fallecido por el COVID-19 en la capital mexiquense.

En la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca fue que el alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez se solidarizó con las familias de los aproximadamente 800 toluqueños que perdieron la batalla contra esta enfermedad.

“Miles de toluqueños han experimentado en carne propia sus efectos y por desgracia, hemos perdido a cientos de hombres y mujeres de distintas edades y convicciones a causa de esta enfermedad, quiero agradecer por lo mucho que nos dieron y compartir el dolor que nos embarga por la pérdida de cada uno de ellos, a los familiares y seres queridos de los fallecidos les queremos decir, que no están solos”.

A los trabajadores de la salud, limpieza y seguridad, quienes han tenido que enfrentar esta pandemia de manera directa, también se les rindió homenaje.

Sánchez Gómez exhortó a la población a mantener las medidas sanitarias para evitar que el número de contagios incremente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *