Licor 43 Limited Edition “Made of Spain” 2019, un homenaje a España inspirado en Madrid

Licor 43 “Made of Spain” Ed. 2019, es una pieza conmemorativa, un tributo a la creatividad y destreza artesanal de los artistas españoles, la cual celebra la belleza de la arquitectura de los barrios más importantes del “Madrid de los Austrias”.

Licor 43 Limited Edition “Made of Spain” es un viaje al esplendor de la época de la “Casa de Austria” en los siglos XVI y XVII, al recrear en su diseño el ambiente tabernero español en conjunto con sus muros, repletos de mosaicos con representaciones costumbristas de estilo neoclásico, belleza que aún permanece vigente.

Para Licor 43 Limited Edition “Made of Spain” las artes y literatura son símbolos de unión los cuales, combinados con el sabor único de Licor 43 Original, se convertirán en una pieza ornamental perfecta para estar en el bar familiar y darle un toque de estilo.

Licor 43 ha marcado un precedente gracias a su receta que se remonta a más de 2 mil años atrás, como una bebida elaborada con 43 ingredientes secretos que dan lugar al líquido dorado de sabor dulce y afrutado, famoso por su color oro brillante y sus maravillosas notas a vainilla y cítricos de versatilidad infinita.

Cada gota de Licor 43 será una experiencia multi sensorial, por su sabor, olor característico, además de la belleza visual brindada por el diseño arquitectónico plasmado en su botella y su color característico al momento de servirse.

La Edición 2019 de Licor 43 “Made of Spain”, fusiona la historia del licor más famoso del mundo con los diseños excepcionales del “Madrid de los Austrias”, haciéndola objeto de deseo para los coleccionistas, haciendo de todos los días instantes extraordinarios y memorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *