Caen tres por delitos contra la salud y uno por robo en Tlalnepantla

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla aprehendieron en diferentes acciones a cuatro probables responsables de delitos contra la salud, resistencia y robo a comercio. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Policías municipales recibieron el reporte sobre tres personas que ingerían bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo Volkswagen Beetle negro en la unidad habitacional El Tenayo. Al llegar al lugar, los probables responsables tomaron una actitud agresiva al notar la presencia policíaca.

Los uniformados les realizaron una inspección de rutina y encontraron tres envoltorios de papel con polvo con las características de la cocaína y varias latas de cerveza. Ana Jimena N, Omar N y David Osvaldo N, de 23, 25 y 36 años, respectivamente, fueron detenidos.

Los oficiales apoyaron a un ciudadano en el pueblo San Juan Ixhuatepec que solicitó la aprehensión de Edgar Iván N de 20 años, quien ingresó y sustrajo una pantalla de un establecimiento comercial sin el pago correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *