Gobierno de Huixquilucan supervisa el cumplimiento de medidas básicas ante la reapertura de negocios

El gobierno municipal de Huixquilucan a través de la Dirección de Gobierno, supervisó el cumplimiento de medidas básicas ante la reapertura de negocios no esenciales, además de invitarlos a unirse a la campaña “Haz paro”, enfocada a promover el consumo en comercios locales.

El presidente municipal Enrique Vargas del Villar recalcó que a través de esta iniciativa se busca que el consumo de bienes y servicios asentados en Huixquilucan reactive la economía de las familias, por lo que exhortó a la población a sumarse a este proyecto.

Personal adscrito a la Dirección de Gobierno, también colocó en los accesos de los negocios, calcomanías con las medidas sanitarias que se deben tener al interior, destacando el uso obligatorio de cubrebocas para poder ingresar.

El director de Gobierno, José Manuel Hernández, precisó que las visitas a los negocios seguirán para garantizar la salud de los huixquiluquenses, ya que es la gran preocupación del presidente municipal Enrique Vargas del Villar.

Además del uso de cubrebocas, los negocios deberán tener tapete sanitizante y gel antibacterial, así como tener espacio para garantizar la sana distancia y promover el lavado constante de manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *