Aseguran casi medio kilogramo de marihuana en un cateo en Naucalpan

Personal de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) aseguró un inmueble en la colonia San Lorenzo Totolinga, en donde fue encontrada droga con un peso de 400 gramos y fueron detenidos dos probables narcomenudistas.

            Este aseguramiento fue llevado a cabo durante un cateo realizado en una vivienda de la calle Las Glorias, de la colonia referida, identificado como punto de venta de droga.    

Derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre la comercialización de estupefacientes en dicho inmueble, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo, la cual fue otorgada.

Agentes de la FGJEM, en conjunto con elementos de la policía estatal, quienes brindaron apoyo perimetral, ingresaron a la vivienda, donde fueron aseguradas 88 dosis con hierba verde con las características de la marihuana y seis macetas de planta de marihuana.

Durante la diligencia fueron detenidos dos sujetos identificados como Guillermo “N”, de 23 años de edad y Armando Jair “N”, de 23 años, quienes fueron presentados ante el Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo. se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *